Análisis crítico de los alcances del mercadeo, de las pautas publicitarias, estudio del fenómeno comunicacional, diseño de empaques.
sábado, 20 de marzo de 2010
Otro de M&M's-El teclado comestible
Hoy todo nos recuerda que vivimos en la era de las comunicaciones y los contenidos digitales. Internet nos conecta e, irónicamente, nos incomunica a la vez. Los deliciosos M&M's están presentes en todas partes, incluso en las teclas del computador u ordenador. Todo objeto cilíndrico o con forma que pueda aproximársele puede convertirse en un pastilla de chocolate M%M, como ya vimos en el post de marketing de guerrilla, en los botones del intercomunicador de un edificio. Los objetos de pequeño tamaño pueden agregarse para formar un objeto de tamaño mayor; esta es la idea creativa detrás de este impreso. Así mismo, este aviso hace que el espectador asocie el teclado de una computadora o laptop con estas pastillas de chocolate, creando una especie de condicionamiento visual para que consuma este producto cuando se encuentre realizando cualquier actividad tecnológica con estas máquinas. El mensaje del copy, "La comunicación se hizo más dulce", también alude a la amistad, al poder relacional de las nuevas tecnologías informáticas. La agencia publicitaria en este caso fue FHV BBDO de Holanda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario