Análisis crítico de los alcances del mercadeo, de las pautas publicitarias, estudio del fenómeno comunicacional, diseño de empaques.
viernes, 19 de marzo de 2010
Soda+Té verde=Sparkling Green Tea (por: Lipton)
Una técnica creativa consiste en mezclar elementos aparentemente irreconciliables para crear un nuevo producto. Esto fue lo que hizo la gente de Unilever con Lipton Sparkling Green Tea: mezcla materias primas antagónicas, como los son las bebidas no carbonatadas y las bebidas carbonatadas, para obtener un producto de agrado del público. Las bondades de los antioxidantes naturales del té verde con el agradable burbujeo de la soda; el producto se encuentra disponible en sabor de fresas (berries) y sabor de fresa-kiwi, ambos en versión azucarada y versión light. Otro producto más para el portafolio de la marca Lipton, de la transnacional Unilever. La marca Lipton se encuentra presente en 180 países y tiene más de 100 años de experiencia en la selección y mezclado de diferentes tipos de té.
http://foodbizdaily.com/articles/28876-product-lipton-sparkling-green-tea-by-pepsi-lipton-tea-partnership.aspx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario