sábado, 25 de junio de 2011

Sección amarilla: casi una experiencia religiosa...



¡Ja ja ja! El televidente no puede evitar reírse cuando ve este comercial, donde se mezcla lo sublime del elemento religioso (en este caso, una experiencia más propia de los "evangélicos") con algo tan profano como la promoción de la Sección Amarilla de México...

La campaña fue elaborada en 2011 por Alazraki y Asociados, una de las empresas de Carlos Alazraki, uno de los publicistas más famosos de México, para Sección Amarilla, del Grupo Telmex. De una entrevista en la página web de Canal 100, indicada abajo, coloco algunas de las afirmaciones de Alazraki:

"La publicidad son sentimientos y emociones".
"El sentido del humor es parte de mí".
"Me gusta que la gente se ponga contenta cuando ve mis comerciales".

Y al final, eso es todo en la vida: divertirse, pasarla bien, sea en el trabajo, sea en el hogar, sea viendo un comercial. La vida ya es bastante complicada para tomarla en serio. Feliz domingo para todos los lectores.

http://www.alazraki.com.mx/encontro/

http://www.canal100.com.mx/telemundo/entrevistas/?id_nota=9964