domingo, 11 de abril de 2010

Uno viejito pero demasiado bueno-Heineken y Jennifer Aniston



Definitivamente uno de mis favoritos... ¿Quién sería tan perro para negarle una cerveza Heineken a la "American Sweetheart" Jennifer Aniston? Jennifer se ha convertido, desde la serie "Friends", en la estrella favorita de las comedias románticas norteamericanas... No conozco la agencia responsable del comercial... El hecho es que la cancioncita de los Beatles, So Happy Together, es bastante pegajosa y hace recordar el comercial tanto por la misma canción como por el hecho humorístico asociado y por tener como protagonista a la eterna novia de Brad Pitt, Jennifer Aniston. Uno de las pocas actices de Hollywood que no ha sucumbido a la decadencia que se encuentra justo al lado del estrellato.

Potencia al límite-SAMSUNG






Cuando uno observa en una pieza publicitaria sobre sistemas de "home theater", equipos de sonido o cadenas estereofónicas o como quiera que se llamen, a reconocidas "autoridades del metal", como Marilyn Manson, Gene Simmons, de KISS, con su característica lengua extralarga y a Brian Johnson de AC/DC, con su inconfundible boína, taparse los oídos porque el volumen de la música es excesivo, ¡estamos ante un equipo poderosísimo! Este sistema de DVD y Home Theater de SAMSUNG, el MAX-DX79T, es un minicomponente con una potencia máxima de 6100 W, realmente es alto... aunque solo se pueda mantener esta potencia durante un tiempo breve (ya que la verdadera potencia de un equipo es la potencia del valor cuadrático medio, RMS), las piezas le hacen sentir al espectador que va a adquirir algo realmente excepcional. La campaña fue obra de Leo Burnett de Chile.

El concepto creativo es bueno, el fondo en negro (aludiendo al carácter oscuro del metal) también está bien, pero en este caso voy a criticar un poco el producto a promocionar, ya que tanto la foto del mismo como la tipografía son tan pequeñas que no se pueden leer con claridad. Quizás una tipografía gruesa, en la parte inferior del anuncio, serviría mejor al propósito de informar al cliente de qué producto se trata.


http://www.adpunch.org/entry/samsung-max-dx79-dvd-menacingly-loud/

http://www.samsung.com/cl/consumer/tv-audio-video/audio-systems/mini-dvd/MAX-DX79T/RCL/index.idx?pagetype=prd_detail