jueves, 15 de abril de 2010

The Beatles... o The Beetles ??? Otra vez Volkswagen...




Ya sé que coloco muchos posts sobre la publicidad de Volskwagen, pero es que estas piezas, a mi juicio, son demasiado buenas... Los clásicos "escarabajos" cruzando Abbey Road, que es el nombre de la calle en la cual se ubica el famoso estudio en el cual grabaron los Beatles, estudio que dio nombre a uno de sus más famosos discos. Por supuesto, el impreso tiene sentido para todos aquellos que al menos conocieron la carátula o portada del disco de acetato (¡vaya pieza de museo, un disco de acetato!), o bien su versión menor impresa en los CDs. Además, nos recuerda una época algo más feliz y menos agitada que los tiempos modernos, con verdadera calidad de vida. Es una publicidad para asociar ideas y evocar recuerdos internos. La agencia publicitaria fue Bates Reklamebrya, de Oslo, Noruega.

http://adsoftheworld.com/media/print/volkswagen_the_beatles

Para envidia del imperio norteamericano, los británicos SON los VERDADEROS reyes del Pop, del Rythm & Blues y del heavy metal. Es que la gente que nace en el Reino Unido (hablemos del Reino Unido, para incluir Irlanda) es naturalmente musical: basten los siguientes ejemplos: The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, Iron Maiden, Sting, U2, Van Morrison, The Chieftains, Sinead O'Connor, David Bowie, Tom Jones, Elton John y Queen, entre otros. Más recientemente: Oasis, Garbage, Dido, Lily Allen, Duffy, Estelle, Coldplay... En fin, pare Ud. de contar. En esas islas lo que hay es talento de sobra.

Les dejo de regalito el track All my loving, del CD Choral Beatles, interpretado por el Kennedy Choir (este NO-FANÁTICO de los Beatles les recomienda de verdad este CD)... Relax puro...