martes, 4 de mayo de 2010

Los listos siempre consiguen dónde aparcar-SMART



Curiosa esta campaña del auto Smart, obra de la agencia BBDO de Toronto, Canadá, se llevó a cabo durante el Autoshow Internacional de Canadá de 2010. La agencia intentó demostrar que el Smart puede ajustarse a los diferentes lugares de aparcamiento como un par de zapatos se ajusta a una persona, con un calzador, por ello se coloca un calzador gigante en la parte posterior del vehículo. Cabe destacar que este auto es el más eficiente en cuanto a consumo de combustible en Canadá y posee un alto puntaje de seguridad en ensayos de colisiones y excelente maniobrabilidad. Porque los carros o coches pequeños, hoy en día, tienen esta obra ventaja adicional: pueden aparcarse más fácilmente que los autos grandes. Y primero y principal, se ahorra gasolina y se daña menos el medio ambiente.

Obviamente, el target de este vehículo no es el nivel socioeconómico A+, que disfruta de autos grandes y limosinas con chofer. Tampoco es un auto destinado a las estrellas de cine o de música, que también han dirigido su preferencia hacia los deportivos de lujo, creando colecciones de autos. Es un auto más bien para solteros o parejas jóvenes sin hijos y personas preocupadas por el ahorro y el ambiente. Sin duda, una buena alternativa en una sociedad que mide el valor de una persona por el tamaño o el lujo de su auto e incluso por el estéreo que coloca en el mismo o la potencia de sus altavoces o bajos. Las personas siempre deben valorarse por sus ideas y logros, jamás por las características de sus coches. No es malo tener un auto caro, lo malo es creer que esto cubrirá un vacío de personalidad o un vacío de valores.

http://www.scaryideas.com/content/15924/