martes, 21 de diciembre de 2010

Las pastillas que hablan: publicidad para la franquicia farmacéutica LOCATEL













LOCATEL es una de las franquicias más conocidas en Venezuela en el área de farmacias. Se promociona como un "Supermercado de la Salud", ya que no solamente ofrece medicamentos, sino que también vende y alquila equipos de atención médica y ofrece así mismo los servicios de óptica, asesoría nutricional, vacunación y laboratorio clínico. Publica también una revista (+Salud) que vende en todas las tiendas en el territorio nacional y distribuye a más de 19.000 médicos en 960 centros de salud del país. Ha llegado a crear una tarjeta de crédito para financiamiento de servicios de salud, en conjunto con el banco Banesco. Promociona eventos como caminatas y carreras que se efectúan anualmente en Caracas. La cadena se ha internacionalizado y ha llegado a EE.UU. y Colombia.

La agencia publicitaria responsable de los comerciales de las pastillas, que ilustran cada uno de los servicios que ofrece Locatel, fue Concept McCann Erickson.

Pues les dejo los comerciales... No los encontré todos en youtube, pero si desean ver el resto pueden entrar en la página http://www.locatel.com.ve/site/p_contenido.php?sec=21&idd=90 , donde encontrarán a las "pastillas" o "grageas" interpretando diferentes personajes para cada uno de los servicios que ofrece Locatel.

http://www.locatel.com.ve/site/p_contenido.php?sec=18