lunes, 3 de mayo de 2010

La colonia para los carpinteros




Este es uno de los instrumentos básicos de los carpinteros: el nivel, también conocido como la "burbuja". Básicamente, se trata de una burbuja de aire contenida en un líquido; mientras la burbuja se encuentre entre las dos líneas negras perimetrales, la superficie que cubre el nivel se considera horizontal. Es el mismo principio que emplean las balanzas de laboratorio, que hacen uso de una burbuja que debe estar perfectamente concéntrica para indicar que la balanza se encuentra sobre una mesa nivelada y horizontal.

Pues resulta que a la agencia de diseño Art Levedev Studio, una agencia de diseño de Moscú fundada en 1995, se le ocurrió idear un envase de colonia y la fragancia correspondiente, Levelus, basándose en la herramienta del nivel, dirigida no solamente a los carpinteros sino a hombres emocionales, fuertes y seguros de sí mismos. La fragancia viene en presentaciones de 20, 40 y 60 ml y también se venden los reemplazos de la colonia si el uso es frecuente. El lanzamiento estaba pautado para Abril de 2010.

Por supuesto, la utilidad del nivel o burbuja disminuye a medida que se consume el producto... Pero hay que reconocer la excelente labor creativa de esta agencia...

http://www.artlebedev.com/studio/
http://www.artlebedev.com/everything/levelus/