lunes, 7 de junio de 2010

Pond's Shade: publicidad a la sombra




Publicidad "a la sombra", que no es lo mismo que "en las sombras"... Esta valla forma parte de la campaña de publicidad en exteriores de la agencia Ogilvy de Beijing, China, para el producto Pond's Sun Cream, de la trasnacional Unilever Pond's, y fue lanzado en agosto de 2008. Uno de los elementos más llamativos del anuncio es la utilización del color blanco, de modo de reflejar bastante la luz natural y permitir el contraste con la sombra que produce el mismo aviso.

Así mismo, también les presento acá la publicidad de la crema Pond's White Beauty with UV Protection, realizada por la agencia Ogilvy & Mather de Shanghai, China, que utilizó el mismo concepto creativo pero en menor formato, en paradas de Taxi, por ejemplo.

En cualquier caso, hoy nadie duda que es necesario protegerse contra el sol. Aquellos cuerpos exquisitamente bronceados de las últimas décadas del siglo XX han dado paso a gente más precavida, que toma interés en cuidar la salud de su piel y en prevenir enfermedades como los melanomas, que en algunos casos son bastante agresivos.

http://www.advertolog.com/ponds/print-outdoor/shade-338094/
http://adsoftheworld.com/media/ambient/ponds_white_beauty_shade?size=_original