domingo, 24 de febrero de 2013

Otro más de cajeros automáticos: el cajero que te sigue a todas partes



Ya que hace algunas semanas les conté sobre un cajero de la felicidad de Coca-Cola, que durante un par de días decembrinos estuvo obsequiando dinero en Madrid, en 2012. Pues el cajero de este post es muy particular... En lugar de tener que buscarlo, el cajero lo busca a Ud... Es un cajero demasiado inteligente, de hecho, se le ve paseando por todo el centro comercial en el cual está.

Esta acción de street marketing con el "sorprendente cajero viajero" (Awesome Travelling Machine, ATM), fue obra de la agencia del FP7/DXB de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para el Banco Emirates NBD , que quiere ilustrar de esta manera el carácter omnipresente de los 575 cajeros automáticos de la entidad, el principal banco de los Emiratos Árabes Unidos.

No cabe duda que esta pieza de mercadeo logra impactar al espectador... Sea cual quiera el sentimiento que genere, de risa, burla, sorpresa, desprecio o el que sea, no cabe duda que logra su objetivo: captar la atención de todo el que encuentre en su camino.

Pues juzguen Uds. si les llamó la atención. Por ahora, solo me queda desearles una feliz semana a todos y que Dios los bendiga y los proteja a todos.