martes, 10 de agosto de 2010

SEX DRIVE: un reality show de SEAT Reino Unido





Por supuesto que ya el nombre es sugestivo: SEX DRIVE... Pero no es lo que probablemente Ud. esté pensando, se trata de una competencia que hará SEAT UK (Reino Unido) para determinar quiénes son mejores conductores: los hombres o las mujeres... Por supuesto que nosotros los hombres diremos (¡casi con absoluta certeza!) que manejamos mejor, sin duda alguna... Casi que somos héroes anónimos, como Vin Diesel en The Fast and The Furious... ¡Y que ellas exploten de envidia! ¡JA JA JA!

Regresando al tema, el Proyecto Seat Sex Drive está dirigido a un grupo de edad entre 18 y 44 años, que en la competencia final tendrá a dos equipos de 4 miembros cada uno enfrentados por la copa final. Los posibles concursantes pueden entrar a la página web:
https://www.club-seat.co.uk/ssdrive/Take-Part-Challenge-Sign-Up.aspx
y entonces registrarse como participante. El público votará por los concursantes y al final, los 300 más votados (150 hombres y 150 mujeres) participarán en la audición filmada, que se llevará a cabo entre los días 21 y 23 de Septiembre, donde concursarán en juegos como "Cops and Robbers", "Pitshop Challenge" y "Gladiator Arena". Los más adiestrados formarán entonces los dos equipos de cuatro miembros de los que hablé anteriormente y participarán en la gran final, que se verá online como un reality show de siete episodios. El carrito que usarán será un SEAT León Cupra R, que lo tienen arriba, en la foto. Los equipos estarán respaldados por capitanes famosos, como Jack Osbourne (el hijo de Ozzy, del reality The Osbournes) para los caballeros y la presentadora del reality Big Brother y de MTV UK, Emma Willis, para las chicas.

¿Qué obtendrán los ganadores? Los miembros del equipo ganador entrarán a formar parte del equipo oficial de la SEAT en el Campeonato Britcar del año 2011, y recibirán entrenamiento especial para obtener la licencia de corredor de la Motor Sports Association (MSA). Pero los otros premios también dependen un poco del sexo del equipo ganador: boletos para la copa final de la UEFA para los hombres y boletos de un concierto de Shakira para las damas... wakawaka...

Por supuesto, los hombres tienen su página de facebook de fans y las mujeres también. Para apoyar a mis colegas les dejo el siguiente video de la página de los hombres http://www.facebook.com/SEATSexDriveMensTeam ¿Cuándo creen que una chica podrá estacionar así? Solamente en una realidad paralela, como la del mundo de Bizarro, el enemigo de Superman...



La página de facebook de las chicas es: http://www.facebook.com/SEATSexDriveWomensTeam , aunque ya verifiqué y tienen menos seguidores que los hombres...

En cualquier caso, señoras y señores, queda más que patente que hemos entrado al Mercadeo de las Experiencias... La publicidad convencional quedó atrás, lo que le interesa al consumidor es qué es lo que puede hacer la marca para divertirlo y para identificarse con él. Y ni siquiera se olvide hoy en día de las redes sociales, tiene que incluirlas en cualquier campaña que vaya a hacer.

http://popsop.com/36978