sábado, 10 de septiembre de 2011

Canción pegajosa + mujer bonita + galleta sabrosa con relleno = éxito garantizado - Comercial para Club Social Sandwich



Saludos, estimados lectores. Pensando sobre qué me había llamado la atención en esta última semana, pues decidí colocarles acá un comercial con verdadero "gancho". La ecuación que les coloqué arriba es sencillamente infalible: tome Ud. una canción pegajosa (en este caso, "Casi mala", interpretada por la venezolana Judy Buendía), una hermosa chica venezolana (Flory Diez, ex concursante del certamen Miss Venezuela 2009, con 22 añitos), una galleta tradicionalmente sabrosa en Venezuela (la Club Social, inicialmente de Nabisco y actualmente de Kraft) y colóquele relleno de queso como si fuera un sándwich (actividad que me imagino determinaron a partir de estudios de mercado: focus groups, visitas a hogares, estudio de los consumer insights, etc.). ¿Qué obtendrá? Pues nada menos que este tubazo: Club Social Sandwich, un fiel reflejo de lo que hacen muchos consumidores con esta popular galleta: RELLENARLA DE (MÁS) SABOR.

El comercial fue dirigido por Hans Hoj, de la agencia El Living (http://www.elliving.tv/), especializada en la producción de comerciales audiovisuales para cine y TV, establecida en Caracas, Venezuela. Hoj es el mismo director del comercial de los "Panadeiros", de Nestea, que coloqué en este blog en el post del 10 de Noviembre de 2010

También les anexo acá abajo un final alternativo del mismo director, con otra canción, disponible en youtube, así como el video oficial de la primera canción usada en la versión al aire de este comercial. ¡Que los disfruten!

Feliz fin de semana para todos los lectores.