martes, 29 de junio de 2010

Joy means BMW




Cada ser humano tiene su propio concepto de alegría y felicidad. Para BMW, la alegría es poseer y manejar un BMW... Esta pieza de publicidad exterior, elaborada por la agencia Publicis Asia, utiliza las fachadas de dos edificios (las torres Suntec City 2 y 3) de la ciudad-República de Singapur y presume de ser la primera proyección tridimensional en el continente asiático. Se realizó durante los días 5 y 6 de Mayo de este año 2010 a partir de las 7:30 p.m.

Algunos "youtubevidentes", si me permiten la expresión, han criticado esta campaña por considerarla demasiado materialista, ya que coloca la felicidad del ser humano en un automóvil, en lugar de hacerlo sobre otro tipo de logro o "achievement". Quizás esto pueda tocar algunas sensibilidades orientales más dedicadas a los asuntos espirituales del ser humano, pero el hecho es que la proyección es un fenómeno creativo que logra entretener a los espectadores y logra captar su atención. Que sea el lugar adecuado para un posible comprador de BMW, pues eso no lo sabemos. En todo caso, al menos esta pieza ha logrado destacarse sobre el mar de mediocridad que abunda hoy en día.

http://www.wikio.es/video/bmw-joy-asia-1st-interactive-projection-3360418