domingo, 31 de octubre de 2010

Detección a tiempo para vencer el cáncer de mama: SENOSALUD



¿Un hombre puede hacer una campaña para ayudar a las mujeres a prevenir el cáncer de mama? ¿Por qué no? Me imagino que este razonamiento fue parte del concepto de la campaña que ideó la agencia Eliaschev Publicidad para su cliente, la organización Senosalud, que promueve el autoexamen y la prevención para combatir el cáncer de mama. El mensaje está cargado de emoción de principio a fin. Es la mirada consciente y reflexiva de un hombre, en este caso un actor, que ha perdido a dos compañeras a manos de esta enfermedad, a raíz de lo cual logra reevaluar la manera en la que mira a las mujeres, considerando que son seres susceptibles de sufrir esta enfermedad, que sí afecta también a los hombres, que suelen ser los hijos, los hermanos o los esposos afectados por la enfermedad que padece su familiar.

El video recibió el premio en su mención plata en la categoría de Mensajes de Conciencia Social, Medios Digitales, en la edición 2010 de los premios ANDA, de la Asociación Nacional de Anunciantes de Venezuela.


http://www.andaven.org/festival/ganadores2010.htm