miércoles, 25 de mayo de 2011

Nina Ricci: Florrie Arnold en el país de las maravillas





Este comercial, realizado para la fragancia L'Elixir, de Nina Ricci, nos remite a la historia de Alicia en el País de las Maravillas, la presencia humana en un mundo surreal en el que todo es blanco, rosado y rojo. El blanco, que representa la pureza, lo sagrado, lo celestial; el rosado, que es representa la delicadeza, en contraste con el rojo de los regalos y las manzanas, que representa la pasión desbocada, el fuego y el peligro. Añádanle a esto una linda princesita sexy representada por la dulce cantante y modelo inglesa Florrie Arnold, que persigue a la mariposa-manzana-fragancia a través del bosque hasta que logra identificarla entre todas las manzanas, como una nueva Eva que reincide en el pecado original. En Junio de 2010, Nina Ricci anunció que Florrie Arnold sería la nueva "cara" de esta fragancia.

Para el comercial, se utilizó una versión recortada de la canción Sunday Girl, original de la banda americana Blondie. En cualquier caso, si desean ver el video completo con Florrie Arnold, pues también está incluido arriba. Por cierto, no sé hasta qué punto exista una relación en lo que voy a afirmar, pero revisen estos comerciales realizados para la fragancia Coco Mademoiselle de Chanel por la actriz inglesa Keira Knightley (mi actriz joven favorita)... ¿No tienen algún parecido Keira y Florrie? ¿Por qué casas francesas realizan sus comerciales con modelos y actrices inglesas? No parece casualidad, al menos en lo que respecta al parecido de las modelos. También recuerden el comercial de Carolina Herrera que se transmitió con mucha frecuencia en el año 2010, con el mismo tema de las manzanas... Me pregunto: ¿Por qué las manzanas, que representan la tentación, se utilizan en dos perfumes diferentes con el mismo propósito, cuando existen tanta variedad de temas? Les dejo los comerciales de Keira, de Coco Mademoiselle. Véanlos, discútanlos y disfrútenlos.





http://en.wikipedia.org/wiki/Florrie