jueves, 18 de noviembre de 2010

El nuevo comercial de T-Mobile en Londres




¿Quién no recuerda el primer video de T-Mobile con el baile en la estación de Liverpool? Pues ahora la gente de Saatchi & Saatchi nos trae un nuevo comercial grabado con 300 intérpretes y 18 cámaras ocultas en el Terminal de pasajeros N°5 del Aeropuerto de Heathrow, en Londres. No se utilizó ningún instrumento en la grabación del comercial, solamente canto "a capella". Canciones muy conocidas algunas, menos conocidas otras, que se utilizaron para darle la bienvenida a los pasajeros que regresaban a Londres. Las reacciones van de la alegría a la perplejidad. El video "Welcome Back" lleva ya casi 3 millones 600 mil visitas, lo cual es un récord si se considera que se grabó apenas a finales del mes de Octubre de este año 2010. ¿Alcanzará los más de 24 millones de visitas que tiene "Dance", el video anterior, grabado en la estación de Liverpool? Pues si continúan las visitas a este paso, probablemente sí.

Es que hoy en día, la publicidad debe ser divertida. Como dirían los anglosajones, esto es "mandatory"... Todo en la onda "Glee": entretener, siempre entretener... No en vano, la declaración o "statement" de la Misión de la empresa Walt Disney, por colocar a los grandes "entertainers" de EE.UU., es algo tan simple como: "To make people happy". Al final, como se dice coloquialmente en Venezuela, a Ud. "nadie le quita lo bailao". Los recuerdos es lo único que realmente nos pertenece.

Acá abajo, el video anterior, de "T-Mobile Dance". Ambos videos forman parte de la campaña "Life's for sharing, de T-Mobile, y ambos fueron elaborados por la agencia Saatchi & Saatchi Londres.



http://www.saatchi.co.uk/news/archive/dance_mania_at_liverpool_st_station_reminds_commuters_lifes_for_sharing

http://creativecriminals.com/category/ambient/

http://www.businessplans.org/mission.html