lunes, 14 de febrero de 2011

¿Rebelde o Flor? ¿Flor Rebelde? El nuevo perfume de Rihanna









Utilizar estrellas de cine, televisión o cantantes famosas es un lugar común en los comerciales que buscan promocionar fragancias y líneas de cuidado personal. Pero cuando se incluye a Rihanna en un video tan sui generis, pues definitivamente es otra cosa. Se trata de la promoción del perfume Reb'l Fleur, de la artista. El porte espectacular de esta morenaza, nacida en Barbados, quien por cierto cumple 23 años en una semana, así como una mirada que catalogo entre las más hermosas del mundo (diría que tanto como la de la ex-Miss Mundo india Aishwarya Rai), la convierten en una modelo inolvidable para cualquier comercial que se realice. En este caso, ha sido la agencia Droga5 de Nueva York la que ha creado un video que a la mitad del mismo, comienza a reproducirse hacia atrás... Aunque pueda no tener mucho sentido, es interesante por el elemento sorpresa, cuando se observa por primera vez... Aunque creo que ningún caballero se cansaría de ver nunca un video con esta belleza, sin importar el "sentido" de la historia...

El perfume estará disponible en tres etapas: un primer lanzamiento muy breve, para muy pocos afortunados, luego se ha lanzado entre Enero y Febrero en Macy's y entre Marzo y Abril de este 2011 estará disponible fuera de EE.UU. Se tiene programada la exhibición en 363 salas de cine y 1903 pantallas de cine de EE.UU. a partir de Abril, en una versión editada del video, de 30 segundos. Se estima que el costo total de la campaña oscile entre 4 y 5 millones de dólares. El precio sugerido de venta es de 49 dólares para el envase de 1,7 onzas y 59 dólares para el frasco de 3,4 onzas. También se venderá una loción corporal de 6,7 onzas por 30 dólares. La empresa fabricante y encargada del marketing del perfume es Parlux Fragrances, Inc., que ha creado también fragancias para otras celebridades, como Queen Latifah, Jessica Simpson, Paris Hilton y Kanye West. La formulación del perfume de Rihanna corrió a cargo de Caroline Sabas y Marypierre Julien de la empresa de fragancias Givaudan.

http://adweek.blogs.com/adfreak/2011/02/droga5-crafts-visual-palindrome-for-rihanna.html

http://rihannadaily.com/

http://rihannadaily.com/2011/01/10/rebl-fleur-official-launch-date/

http://www.fragrantica.com/perfume/Rihanna/Reb-l-Fleur-10554.html

http://www.nytimes.com/2011/02/10/business/media/10adco.html?_r=1&ref=rihanna

http://www.parlux.com/corporate/index.html