martes, 18 de mayo de 2010

Conservar los alimentos y cuidar La Tierra: Whirlpool



Actualmente, existe una fuerte tendencia a que todos los equipos eléctricos, en especial los electrodomésticos, consuman menor energía que sus predecesores, no solamente para cuidar los bolsillos de los propietarios y reducir la factura eléctrica sino también para cuidar el ambiente. Un uso más eficiente de la energía permite que exista más energía disponible para el futuro, mientras se descubren o se desarrollan fuentes alternas basadas en nuevas tecnologías. El programa Energy Star, por ejemplo, es una iniciativa de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) y el Departamento de Energía de EE.UU. (US DOE), certifica a los fabricantes con el sello Energy Star, que indica que el equipo cumple con los requisitos de bajo consumo estipulados por la EPA; esta agencia se encuentra constantemente revisando y colocando especificaciones de consumo para los diferentes electrodomésticos, Plantas manufactureras y operaciones industriales.

En el caso de este refrigerador, pues se trata evidentemente de un modelo ecológico, que permite cuidar el ambiente mediante el ahorro de energía. El impreso fue elaborado por la agencia Badillo Nazca Saatchi & Saatchi de Puerto Rico.

El verde, es bueno recordar, es el color de la esperanza. Cuando se ha perdido todo, la esperanza es también lo único que nos queda. Luchemos entonces para no perder el verde que aún tenemos.

http://www.ibelieveinadv.com/page/7/

http://www.energystar.gov/index.cfm?c=about.ab_milestones