viernes, 5 de marzo de 2010

Mini-Cuando menos es más







El MINI, marca inglesa hasta el año 2000 y posteriormente adquirida por la empresa alemana BMW, tiene sus ventajas con respecto a los otros automóviles. En primer lugar, podemos afirmar que menos es más: mayor ahorro de gasolina por kilómetro recorrido y mayor facilidad de estacionamiento. En un mundo en el cual el ahorro energético es una consideración de diseño cada vez más importante, así como los efectos que tiene el producto final sobre el calentamiento global, un automóvil que consuma menos gasolina y que contamine menos, por lo tanto, es una excelente opción tanto para el bolsillo como para personas preocupadas por la salud del planeta. Así mismo, es más posible localizar lugares de aparcamiento para automóviles pequeños que para vehículos grandes.

El video hace énfasis en estos elementos de economía y aprovechamiento energético, mientras que las piezas publicitarias impresas comunican acerca de la facilidad de estacionar estos vehículos mediante obras de gran tamaño y llegan a jugar incluso con el mismo producto, ya que lo llegan a colocar como un "juguete" en una divertida campaña de street marketing. La agencia productora del video es Webguerrillas GmbH, de Munich, Alemania.

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