viernes, 5 de marzo de 2010

Fasten your water belt




Esta original pieza, colocada en el Aeropuerto Internacional de Gulfport-Biloxi en el estado de Mississippi, es otro ejemplo de la utilización de superficies no convencionales como canal de comunicación de un producto. Esto forma parte de las mejoras que se realizaron como producto de una ampliación que se llevaba a cabo cuando el huracán Katrina asoló varios estados del Sur de EE.UU., y la ciudad de Biloxi no fue la excepción. Adicionalmente, contribuye a disminuir el estrés que sufren los pasajeros cada vez que descienden de un avión (hoy en día viajar se ha convertido en una actividad incómoda y caótica, pese a la opinión de otros que no viajan y sienten envidia por los que sí lo hacen).

La publicidad hace referencia a la piscina del Hotel Beau Rivage Resort and Casino, en la ciudad de Biloxi. Como única observación, se puede comentar el desgaste de la película colocada sobre la banda transportadora o el deterioro por rayones o sucio proveniente de las maletas. En este caso, se observa que es necesario hacer una limpieza del elemento publicitario con cierta periodicidad, de modo de mantener una imagen adecuada para el Hotel. La agencia publicitaria en este caso fue Masterminds, especialistas en diseño y en entretenimiento, de New Jersey.

También importante en esta campaña es su facilidad de replicación en cualquier cinta de equipajes de cualquier aeropuerto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario