miércoles, 10 de marzo de 2010

INTEL: el orgullo de ser "geek"











Es que realmente estos comerciales parecen extraídos de la serie The Big Bang Theory... Son momentos dignos de "Sheldon Cooper", donde la genialidad de estos geeks de la informática nos hace reír...

Definitivamente la campaña "Sponsors of Tomorrow" intenta retratar gente fuera-de-lo-normal, genios de la computación que son admirados en su entorno exclusivo, que se encuentran en cierta manera aislados del resto de los mortales comunes y corrientes, ya que las bromas que se hacen son de su comprensión exclusivamente... Lo curioso es que la campaña nos hace reír porque se burla de estos genios pero al mismo tiempo los ensalza al colocarlos como gente fuera de serie. Finalmente, en realidad, son ellos los que se burlan de nosotros, para que los veamos como gente exclusiva que trabaja en un sitio exclusivo... Incluso, opino que el mismo estribillo musical del final de los comerciales tiene toda la intención de ser pedante, demasiado presumido, con todo el propósito de molestar al espectador.

También incluyo dos impresos realizados para esta campaña, sobre las estrellas de Rock y los cuartos limpios. La campaña Sponsors of Tomorrow fue diseñada por la agencia Venables Bell & Partners, de San Francisco, y fue lanzada en el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario