lunes, 29 de marzo de 2010

IKEA: coloquemos todo en gavetas




Para ideas de almacenamiento más grandes, la agencia Ogilvy & Mather de Frankfurt, Alemania, elaboró esta pieza de ambient marketing para la tienda por departamentos IKEA. Este montaje ganó un León de Cannes en categoría bronce en el año 2008 y un premio Clio en categoría plata en el año 2009, entre otros premios. En estos casos, lo más complicado es conseguir el consentimiento de todos los habitantes del edificio para el montaje de la obra publicitaria, es decir, para pintar los balcones como si se tratara de gavetas abiertas. Una vez hecho esto, todo se reduce a ubicar unos pintores de brocha gorda que no sufran de vértigo. Pese a ser ligeramente invasiva, la pieza es agradable a la vista y no produce mayor molestia a los vecinos que la derivada de la atención que el público transeúnte o conductor le pueda prestar a la obra.

http://www.clioawards.com/winners/index.cfm?medium_id=4&award_id=1&search=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario