lunes, 29 de marzo de 2010

Ballantine's Finest: Listen to your heart





Esta campaña de publicidad ambiental para el güisqui Ballantine Finest, "Listen to your heart", hace uso de unos envases especiales que contienen etiquetas con tintas electroluminiscentes para simular el efecto de las LED's de intensidad de frecuencia de un ecualizador gráfico, que parecieran moverse al ritmo de la música, como se puede apreciar en el video anexo. Estos empaques no se hicieron para venta al detallista o consumidor final, sino que fueron parte de una campaña de la agencia londinense The Core para locales nocturnos, en la cual se distribuyeron 20.000 botellas a los diferentes establecimientos. También se integró a la campaña de publicidad pósters y camisas electroluminiscentes. La campaña se lanzó a finales de 2009 en locales nocturnos de Europa. El nombre de la campaña hace recordar también una potente canción de la banda femenina de rock Heart, de los años 80 y 90 del siglo pasado. Adicionalmente, en las cámaras superiores del corazón, las aurículas, se generan los impulsos eléctricos que mantienen el ritmo del órgano adecuadamente.

http://www.thedieline.com

http://popsop.com/29640

http://www.luxist.com/2009/12/04/light-up-whisky-bottle-attracts-attention-in-nightclubs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario