Análisis crítico de los alcances del mercadeo, de las pautas publicitarias, estudio del fenómeno comunicacional, diseño de empaques.
lunes, 29 de marzo de 2010
Cero cavidades-Pasta de dientes Elmex
Esta campaña de marketing de guerrilla se aplicó en una bolera o boliche o bowling de Israel; se colocaron 140 bolas de boliche sin hoyos mezcladas con las bolas normales a fin de promover la pasta de dientes Elmex. Se colocaron en su lugar tres calcomanías o "stickers" con la forma de los hoyos y debajo el mensaje "Helps prevent cavities". Se lanzó en más de 100 boleras en Israel. Como sabemos, las caries consisten en cavidades invasivas provocadas por microorganismos; la prevención adecuada consiste en la utilización de pastas de dientes o enjuagues fluorados, después de cada comida.
La campaña fue realizada por la agencia Shalmor Avnon Amichai y Y&R Interactive, de Tel Aviv, Israel.
Tomado de: http://www.briefblog.com.mx/category/below-the-line/page/6/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario