sábado, 6 de marzo de 2010

Destapando la fruta-Quick Fruit

Este diseño aparece en todos los blogs de empaque. Si bien al parecer no existe el producto a escala comercial, el concepto de su empaque es excelente. El diseñador es Marcel Buerkle, quien trabaja en la agencia Behance Network, de Jonannesburgo, Sudáfrica y ha hecho trabajos para empresas como Mars Inc., Nestlé, Tiger Brands, Nampak y otras más. La transparencia del envase, que deja ver todo su contenido, le transmite al consumidor la sensación de seguridad en cuanto al alimento que va a consumir. La excelente fotografía del corte transversal de la fruta, también le da un potente valor agregado al empaque.

Les coloco, directamente de la página de la agencia, las fotos de los empaques y de parte del proceso de conceptualización de los mismos.

Pueden ir a las páginas web:

http://www.coroflot.com/public/individual_details.asp?individual_id=276427

http://www.behance.net/Gallery/Quick-Fruit-packaging-concept/216596

































No hay comentarios:

Publicar un comentario