Análisis crítico de los alcances del mercadeo, de las pautas publicitarias, estudio del fenómeno comunicacional, diseño de empaques.
miércoles, 17 de marzo de 2010
Chiquita parece, plátano es
Una excelente campaña de la trasnacional de frutas y vegetales naturales Chiquita, empresa americana de Cincinatti, Ohio, que comenzó a colocar etiquetas en los plátanos en 1963, mientras que la imagen de la recolectora ("Miss Chiquita") tuvo su origen en 1944. Esta creación de la agencia Neff Ink es un refrescamiento de imagen de la marca, con la intención de divertir al comprador y llamar la atención al mismo tiempo. Como se puede apreciar, algunas etiquetas le recuerdan además al consumidor los beneficios de esta fruta, como su alto contenido en potasio.
Si quieren continuar revisando, pueden visitar:
http://www.thedieline.com/blog/2010/03/chiquita-banana-brand-refresh.html#more
http://www.chiquitabrands.com/CompanyInfo/BlueSticker.aspx
http://neffink.com/clientwork/eatachiquita/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario