miércoles, 3 de marzo de 2010

Buscando nuevas superficies











Pensar que solamente estamos obligados a utilizar la cara principal de exhibición de un producto para hacer publicidad es un error frecuente. Para ello, existen superficies laterales, fondo, tope, anexos como cintas, "sapitos", libritos colgantes y un largo etcétera. El problema con estos últimos elementos es que en muchas ocasiones deben colocarse manualmente, lo que toma su tiempo.

Cuando se pueden hacer innovaciones utilizando máquinas automáticas, todo va sobre ruedas. Este es el caso de la empresa Ball Packaging Europe, que desarrolló un producto denominado Pure Brand End, que es básicamente una película que puede llevar impresión (hasta 10 colores) y que se coloca en la parte superior de las latas y llevan diseños interesantes de los productos que contienen en su interior. Arriba les presento algunos diseños de esta empresa, para cerveza, jugos o zumos de limón y café en granos, e incluso para bebidas deportivas/energizantes.

Si quieren revisar todos los desarrollos de esta empresa, pueden visitar:

http://www.ball-europe.com/382_918_ENG_PHP.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario