jueves, 4 de marzo de 2010

Coca Cola Grip Bottle-Una (marca) americana en París





Esta campaña de Coca-Cola en Francia, producto de la agencia Marcel, de París, permitió elevar las ventas casi un 4% en volumen en comparación con el año anterior. Se basa en la presencia de unos posters colocados en las paradas de autobús de París elaborados con Velcro. El "agarre mejorado" de la botella de PET, se relaciona directamente con el agarre del Velcro, que sujeta la ropa de los peatones desprevenidos que se acercan al mismo, e incluso el cabello de alguna muchacha... Si bien es una campaña original, puede producir desagrado en ciertos transeúntes que se encuentran impacientes por salir y luego tienen que despegar su ropa del aviso en cuestión... Sin embargo, dados los resultados que al parecer logró, la campaña cumplió su objetivo y captó la atención del consumidor sobre un aspecto mejorado del envase del producto. La lección es que nunca debe subestimarse la importancia de un buen envase, ni de una buena campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario