Análisis crítico de los alcances del mercadeo, de las pautas publicitarias, estudio del fenómeno comunicacional, diseño de empaques.
jueves, 20 de mayo de 2010
Sopa de letras: MOULINEX
Estas piezas impresas para Moulinex, la marca del electrodoméstico francés pica-lo-todo de bien ganada reputación, fue elaborada por la agencia BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv, Israel. Lo interesante es que más que jugar con imagen alguna, juega con el concepto del mezclado: mezclar implica dispersar, disgregar, desordenar, deshacer y rehacer... La idea, el concepto del electrodoméstico, llega claramente a la mente del comprador. Esto demuestra que en ocasiones puede prescindirse completamente de una foto si se plantea una buena idea (hay varios ejemplos en este blog sobre ello). Excelente y más importante aún, simple. La simplicidad favorece la fijación en la mente del consumidor.
htttp://www.ibelieveinadv.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario