domingo, 23 de mayo de 2010

Beauty'in: belleza desde adentro















En Brasil, el concepto de alimentos cosméticos, que nutren desde adentro, no se conocía a escala general. La agencia Interbrand fue la encargada de desarrollar el branding de este producto, para lo cual llevó a cabo talleres con médicos, científicos, periodistas y líderes de opininón, lo que dio como resultado la idea que la belleza externa debe comenzar por una buena nutrición, de calidad y que pueda disfrutarse. Se investigaron luego los productos naturales que se identificaban con el estilo de vida de los brasileños, lo que ayudó a definir mejor los productos finales.

Una vez seleccionada la marca Beauty'in, se procedió a crear las líneas Beauty Drink y Beauty Candy. Las etiquetas de cada producto ilustran los beneficios y los componentes de cada uno, junto con la situación para la cual deben consumirse. El diseño de los empaques se enfocó hacia el aspecto de cosmético, con formas y colores asociados a la belleza. También se colocaron etiquetas informativas con textos y gráficos acerca de la formulación y de los beneficios del producto.

El lanzamiento se realizó con un gran show de música y teatro, en Sao Paulo, al que asistieron unas 1500 personas de diferentes sectores de la sociedad.

http://www.thedieline.com/blog/2010/05/beautyin.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario