sábado, 27 de marzo de 2010

Restaurantes Dom Francisco: Brasilia




Impreso elaborado para los restaurantes Dom Francisco, ubicados en Brasilia, por la agencia Central Business, de Sao Paulo, Brasil, cuyo objeto es llamar la atención de los clientes en el día de San Valentín. En el sitio web www.adsoftheworld.com, aparece muy criticado por considerarse como demasiado inocente y carente de atractivo, poco "juguetón", obra de estudiantes de publicidad. Opino que estas críticas se encuentran fuera de lugar. Quizás los comentaristas desearían algo más explícito, pero esto caería en la ordinariez y la vulgaridad, incluso alguno propone la colocación de dos cucharas en lugar de una cuchara y un tenedor... En mi opinión, el anuncio es bastante sugerente y al mismo tiempo es elegante, como debe ser para promover un restaurante de cierta categoría, ya que estamos hablando de un target con cierto nivel socieconómico de medio a elevado. Colocar las imágenes de otra manera más sugestiva, desviaría el target hacia un grupo etario diferente(adolescentes) y probablemente también hacia otro nivel socioeconómico más bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario