Análisis crítico de los alcances del mercadeo, de las pautas publicitarias, estudio del fenómeno comunicacional, diseño de empaques.
sábado, 27 de marzo de 2010
Dirija Ud. el coro: Loewe AG
Un comercial para promocionar los televisores y sistemas de Home Theater de la empresa alemana Loewe AG en Alemania. Fue transmitido en Diciembre de 2008 y ha recibido varios premios, entre los cuales se destaca el León de Cannes en la categoría Bronce, así como un premio Clyo, ambos en el año 2009. La agencia creativa fue Scholz & Friends, de Berlín. El segmento (Va, pensiero) se conoce como el coro de los esclavos hebreos y pertenece a la ópera Nabucco, de Giusseppe Verdi; en él, los hebreos, sometidos por el rey babilónico Nabuconodosor, ahnelan el retorno a su tierra. En el cuarto acto, la ópera concluye con la conversión del rey a la religión hebrea. Irónicamente, la misma Italia, cien años después de la presentación de esta ópera, sería una fuerte aliada de Hitler y su III Reich, en su lucha contra los hebreos. La victoria de la razón se impone y el comercial es una muestra de ello: este coro es interpretado en Alemania, para la promoción de equipos de audio y video de esta empresa alemana, sesenta años después de la II guerra mundial.
http://www.coloribus.com/adsarchive/tv-commercials/loewe-choir-539862/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario