jueves, 11 de marzo de 2010

Para que no le tomen el pelo, Folliderm




Otra pieza de publicidad en ascensores, para promocionar el producto Folliderm contra la caída del cabello. Esta publicidad fue elaborada por la agencia Sorento Healthcare Communications, de Mumbai, y fue lanzada en la India en septiembre de 2009. Scared of losing your hair? Para aquellos que hemos vivido o estamos viviendo este proceso, sabemos que es molesto, como toda pérdida (más el cabello, que es como perder poco a poco una parte de uno...). Entre los remedios naturales a los que se acude se tienen los tónicos capilares basados en romero, cortezas de quina, cayenas (hibiscus), derivados del ácido pantoténico, etc., etc. Después de todos estos preparados, existe una gran variedad de tratamientos más o menos exóticos que incluso involucran equipos eléctricos diseñados especialemente para hacer "salir el cabello"... Quién sabe si en todo esto existirá también un efecto "placebo"...

El único inconveniente de estas campañas en ascensores es que el efecto que se desea lograr solo puede percibirse adecuadamente si el ascensor está vacío... Por lo que este efecto visual se perderá si la campaña se coloca en ascensores con fuerte tránsito de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario