jueves, 18 de marzo de 2010

Expect the unexpected




Publicidad en exteriores de gran formato, elaborada por la agencia TM Advertising, de Irving, Texas, en el año 2007. Se trata de una pieza publicitaria para Nationwide Insurance, una empresa de seguros con sede en Columbus, Ohio; es por ello que el copy dice "Life comes at you fast"... Es la rapidez de lo inesperado, sobre cómo la vida puede cambiar en cuestión de segundos, y el automóvil que conservamos reluciente con tanto cuidado puede quedar bañado en pintura, e incluso nosotros mismos, es la posibilidad de que ocurra algo muy improbable y extremadamente absurdo, como que se caiga la pintura de una lata impresa en un anuncio... Sin embargo, quizás hubiera sido mejor haber evitado inventar una marca de pinturas, ya que por momentos pareciera una publicidad doble, para las pinturas y para la agencia de seguros, por lo que el mensaje puede confundir un poco. En lo personal, le quitaría el nombre a las latas de pintura y cambiaría el copy con alguna frase como la que titulé este post. Por lo demás, no se puede negar la originalidad ni el trabajo de colocación de esta pieza.

http://adsoftheworld.com/media/ambient/nationwide_insurance_spilt_paint?size=_original

No hay comentarios:

Publicar un comentario