domingo, 29 de enero de 2012

Comerciales que realmente se disfrutan: Red Bull Signature Series



¿Hace cuánto tiempo no disfruta verdaderamente un comercial de TV? Sea honesto: el comercial "promedio" de TV es bastante malo... Y mucho depende del director del mismo, en ocasiones ni siquiera de los recursos con los que se cuente.

El hecho es que este es un comercial para unos programas que se transmitirán en la cadena NBC Sports Network sobre deportes extremos, auspiciados por la bebida energética Red Bull, criticada por unos y defendida por otros. La diferencia entre este comercial, hecho para llamar la atención hacia un programa de TV, y los comerciales de Red Bull de hace unos años, con los dibujos animados (Red Bull te da aaaaaalas!!!), es como del cielo a la tierra.

Cuando vi este comercial, de inmediato asocié las imágenes del mismo con las fotos del, en mi opinión, mejor fotógrafo de exteriores del planeta: Yann-Arthus Bertrand. ¿A quién no le gusta apreciar fotografías espectaculares sobre el planeta Tierra? Paralelamente, el mensaje de "escuchar el llamado", de "asumir el reto extremo", capta la atención del espectador, de la misma manera que lo hace el Banff Mountain Film Festival.

El director es Scott Duncan, del estudio Other Films, con la dirección creativa de John Leamy, acaba de ser lanzado al aire en Enero de 2012. La canción es Sail, de la banda electrónica Awolnation, en un Remix de Unlimited Gravity.

Feliz semana para todos los lectores.

http://www.allisports.com/redbull

http://adsoftheworld.com/media/tv/red_bull_signature_series

No hay comentarios:

Publicar un comentario