Análisis crítico de los alcances del mercadeo, de las pautas publicitarias, estudio del fenómeno comunicacional, diseño de empaques.
martes, 8 de febrero de 2011
Para vivir una aventura épica: KIA Optima
Al fin y al cabo y como dije hace muy pocos posts, ¿qué nos queda al final de la vida sino el gusto que nos hemos dado por las aventuras vividas? Y para vivir aventuras, qué mejor que un automóvil que nos permita trasladarnos con comodidad y privacidad a todos aquellos lugares que deseamos. La agencia David&Goliath de EE.UU. elaboró este comercial para la gente de KIA, con una variedad de efectos especiales bien hechos que nos hacen soñar con aventuras de diferente tipo: aventuras marinas con el Rey Neptuno, aventuras de espionaje a lo James Bond, aventuras con extraterrestres y aventuras en civilizaciones del pasado, como los aztecas o los mayas...
Un comercial placentero, entretenido, que no se dedica a resaltar el "performance" del automóvil, sino por el contrario, a escarbar el mundo de posibilidades que ofrece la posesión de un vehículo KIA Optima. A1, ó 20 puntos para esta agencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario