Análisis crítico de los alcances del mercadeo, de las pautas publicitarias, estudio del fenómeno comunicacional, diseño de empaques.
lunes, 28 de junio de 2010
Coca-Cola Fashion: Responsabilidad Social
Esta campaña humanitaria fue producto del trabajo conjunto de la empresa Coca-Cola y las diseñadoras italianas Donatella Versace, Alberta Ferretti, Anna Molinari (Blumarine), Veronica Etro, Silvia Venturini (Fendi), Consuelo Castiglioni (Marni), Angela Missoni y Rossella Jardini (Moschino). Estuvo destinada a ayudar a las víctimas del terremoto de Abruzzo, región centrooriental de Italia, que el 6 de Abril de 2009 fue sacudida por un terremoto de cierta consideración, dejando más de 200 muertos, 1500 heridos y al menos 17.000 damnificados.
Las botellas "vestidas" por estas diseñadoras se subastaron en la semana de Tributo a la Moda que se celebró posteriormente a Milán. Igualmente, también es posible conseguirlas a través de portales de Internet como eBay. En todo caso, es una buena alternativa para recaudar fondos con el objeto de aliviar la situación de los que sufren.
http://www.thedieline.com/blog/2009/10/coca-cola-light-tribute-to-fashion.html
http://www.britannica.com/blogs/2009/04/the-abruzzo-earthquake-sources-of-information-ways-to-help/
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