martes, 20 de abril de 2010

La superpoderosa XPS M1330-DELL



DELL es una empresa cuya publicidad gráfica se destaca por ser muy monótona: la máquina, el precio en letras mayúsculas, algo de texto... y eso es todo!!! Sin embargo, la publicidad audiovisual, al menos en el caso de este comercial, es bastante diferente: mucho ritmo, muy "fashion", muy tecnológica: casi es como la película de "Rápido y Furioso, en Tokyo" (The Fast and The Furious, Tokyo Drift), todo lo que apasiona a los jóvenes: música, potencia y sexo; la lap-top deja de ser una simple computadora y se convierte en un potente vehículo con un gigantesco motor. La música es del recordado grupo DEVO, de comienzos de los años 80 del siglo pasado, pero con un ritmo muy actual. Las muchachas que arman el motor (equivalente al procesador) parecen salidas de una caricatura japonesa o anime, género que tiene bastantes seguidores entre la población joven, que es la que prefiere también los juegos de video.

En este caso, a diferencia de la publicidad de SONY VAIO del post anterior, el peso o el espesor de esta lap-top pasa a segundo plano, pese a que se comenta al final del comercial; lo importante aquí es memoria, velocidad, rapidez del procesador, otros elementos que representan VALOR para algunos usuarios, como por ejemplo, los jóvenes interesados en utilizar estas máquinas para juegos de video. Este es el target de este producto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario