Análisis crítico de los alcances del mercadeo, de las pautas publicitarias, estudio del fenómeno comunicacional, diseño de empaques.
jueves, 29 de abril de 2010
El arte de diseñar-Karim Rashid
Tengo que admitir (ojo, esto le puede pasar a cualquier ingeniero que quiera meterse en el mundo del mercadeo, como segunda opción...) que hasta el día de hoy no había escuchado hablar de Karim Rashid. Este diseñador, es más bien un artista integral, ya que no solamente se limita a crear artes para nuevos empaques, sino que también crea ambientes, superficies, modas, muebles, productos y pare Ud. de contar. El hecho es que este empaque apareció en el blog de empaque www.thedieline.com, y hay que reconocer que se destaca por el diseño, una suerte de 2 en 1, para la empresa de moda y perfumes Issey Miyake. Thedieline indica que fue creado por Rashid en el año 2002. Pese a que mi fragancia favorita es el Eau d'Issey desde el año 2001, nunca había visto estos envases. Más que el hecho de si se lanzó o no el perfume, lo que realmente importa es la gran creatividad de este diseñador. Yo solamente les recomiendo que revisen con cierta calma la página web de Karim Rashid, www.karimrashid.com. Si tiene altavoces mejor, así podrá crear sus propias melodías con el menú de selección... Mejor, imposible...
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