martes, 30 de marzo de 2010

El sofa Nivea: ¿en qué lado se sienta Ud.?




Campaña lanzada por la agencia TBWA/Chiat/Day de Nueva York para la crema Nivea anticelulítica, de la empresa BDF Beiersdorf. Adiós a la celulitis: una parte del sofá contiene botones que simulan la "piel de naranja" de una persona con celulitis, mientras que la otra parte se encuentra totalmente lisa, como la de una piel libre de celulitis. Pese a que la celulitis se encuentra ocasionada por la acumulación de grasa en algunas células del cuerpo, muchas personas tienden a buscar soluciones estéticas al problema en lugar de las soluciones efectivas a largo plazo: realizar ejercicio aeróbico (de baja intensidad cardiovascular), para quemar preferentemente la grasa que se encuentra en el organismo en lugar de los azúcares que se queman al realizar actividades cardiovasculares más intensas; a este efecto, caminatas o trotes suaves prolongados son mucho más efectivos que las carreras rápidas para reducir el problema de la celulitis y de la obesidad en general.

El anuncio es interesante porque, independientemente de los resultados reales que alcance el consumidor con la utilización de la crema, le da al mismo la opción de decidir en cuál de los dos lados quisiera sentarse, en el de la piel "hundida" llena de hoyos o en el de la piel lisa, que usa la crema Nivea anticelulítica.

http://addshots.blogspot.com/2008_08_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario