Análisis crítico de los alcances del mercadeo, de las pautas publicitarias, estudio del fenómeno comunicacional, diseño de empaques.
sábado, 1 de octubre de 2011
Diferenciándose a través del empaque: John Varvatos Star USA
Este envase de la nueva fragancia para caballeros John Varvatos, Star USA, es definitivamente diferente del resto... Quizás lo más destacable sea la personalidad de marca que transmite este envase, en la que resaltan los atributos de seguridad masculina y sobriedad. El envase no deja lugar a dudas de que se trata de una colonia para hombres, que incluye cierto aire "militar" en su diseño. Es un envase que "está en forma", erguido y ORGULLOSO.
El concepto creativo fue obra de la agencia YARD de Nueva York, que ha trabajado de la mano con el diseñador John Varvatos durante 7 años. Varvatos, amante del rock, diseña ropa para caballeros desde hace 11 años y ha sido reconocido tanto por la gente del medio como por los clientes que usan sus prendas, muchas estrellas de Hollywood y rockeros tales como Iggy Pop, Alice Cooper y Slash, entre otros.
Feliz semana para todos los lectores.
http://www.thedieline.com/blog/2011/9/26/john-varvatos-star-usa-fragrance.html
http://nymag.com/fashion/fashionshows/designers/bios/johnvarvatos/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario